Autentica-Oposiciones

Preparadores en Auténtica Oposiciones

Para ser preparador en Auténtica Oposiciones, es requisito indispensable ser funcionario de carrera.

Una oposición es un proceso largo, y muy duro. Todos los preparadores lo hemos sufrido, y sabemos a qué os enfrentáis. Trataremos de transmitiros el conocimiento, pero también de apoyaros en este camino. Una oposición no es solo saberse la legislación. También es necesario mantener una actitud positiva, pro-activa. Podéis contar con Auténtica Oposiciones tanto para una cosa como para la otra.

Actualmente, somos cinco preparadores:

  • Un Abogado de la Generalitat, con amplia experiencia en contratación pública, que ha prestado servicios en distintas Consellerias y en el propio Consell Jurídic Consultiu
  • Un Técnico de Administración General, con un bagaje extraordinario en subvenciones y revisión previa de normativa antes de su publicación en el DOGV
  • Una Interventora de la Generalitat, especialista en gestión presupuestaria y contabilidad pública
  • Una Técnica de gestión de la AGE, con una gran formación en temas de Unión Europea, pues en las oposiciones del Estado, la legislación comunitaria tiene mucho más peso que en las autonómicas.
  • Un Técnico de Administración General, con una excelente trayectoria en varios departamentos en asuntos de gestión administrativa de toda índole.

¡Prepara Tus Oposiciones con Nosotros!

Rellena el formulario de Pre-Inscripción y uno de nuestros preparadores se pondrá en contacto contigo, para explicarte con detalle cómo funcionamos, sin compromiso.

 

Telegram

Mantente informado de las noticias relacionadas con las oposiciones.

ACCESO Exclusivo Preparadores